Preguntas más frecuentes

Sobre Nosotros

¿Tienen videos demostrativos de la herramienta?


¡Si! En nuestro canal de Youtube podrás encontrar la demostración de todas las herramientas. Aquí te dejamos el link. https://www.youtube.com/channel/UC3-5Qet10on7Srz5rG5QijA/videos




¿Dónde puedo conseguir el catalogo de herramientas?


El catalogo lo puedes obtener ya sea físico en la tienda o por medio del vendedor. También lo puedes encontrar digital en el enlace de la parte inferior en la página web.




¿Tienen puntos de venta propios en la ciudad?


¡Si! Nos puedes encontrar en Cali • Tecraft Industry Cali Calle 34 #2C - 58 Barrio Porvenir




¿En que ciudades de Colombia puedo encontrar las herramientas Tecraft?


Tenemos puntos de distribución en las siguientes ciudades y municipios: Valle del cauca: Cali Buga Popayan Tulua Jamundí Palmira Antioquia: Medellín Río negro Guarner Copacabana Carmen de Viboral Bello Itagüí Tolima: Ibagué Alvarado Bogotá D.C





Soporte técnico

¿Dónde se encuentra el centro de servicio técnico?


El centro de servicio técnico de Tecraft Industry se encuentra en la sede principal de la marca, ubicada en Cali, Brr Porvenir Cl 34 # 2C- 58




¿Cuanto tiempo demora una herramienta en proceso de garantía?


Una vez que el departamento de servicio técnico haya recibido el producto y la factura, se procederá a hacer un evaluo del producto, y determinar que tipo de daño se ha ocacionado. Si corresponde a garantía, el servicio técnico demorará entre 10 y 15 días hábiles para hacerle el retorno de su producto en perfecto estado.




¿Cómo es la entrega de herramientas en garantía?


Si su producto presenta materiales defectuosos por fábricación, dentro de los 12 meses desde la fecha de compra, Tecraft Industry reemplaza todas las piezas defectuosas de forma gratuita. Tecraft Industry se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo garantía que, en opinión del servicio técnico autorizado no está de acuerdo con los términos de garantía declarado por el cliente y/o usuario final de la marca. Si desea hacer un reclamo por garantía, deberá comunicarse con su asesor comercial, o comunicarse directamente al departamento de servicio técnico, a través de nuestras línea telefónica +57 300 7772440 También, puede dirigirse o enviar su producto a nuestra sede principal, ubicada en Cali Brr Porvenir Cl 34 # 2C - 58 . Debe tener en cuenta, que para poder procesar su solicitud, debe presentar la factura de compra del producto, sin factura no se efectuará ningún proceso de recepción.





Herramientas Tecraft Industry

¿Las baterías si son realmente certificadas por la samgsung?


Las baterías de 18V LI-ION son certificadas por la Samsung, al abrir la batería se encuentra la certificación:




¿El taladro magnético tiene velocidad variable?


¡No! El taladro magnético TCR32 no cuenta con velocidad variable, pero sus RPM (Revoluviones por minuto) son las necesarias para realizar las perforaciones que lo caracterizan.




¿De cuanto es el diámetro del mandril auxiliar que se obsequia con el taladro magnético?


El mandril que se obsequia con el taladro magnético es de 5/8, ideal para broca lisa.




¿Cuál es el beneficio de tener 4 sensores en las caretas, en vez de dos?


Las caretas fotosensibles automáticas Tecraft Industry que cuentan con dos sensores de detección, son ideales cuando se requiere comenzar a trabajar rapidamente, ya que no cuenta con comandos de regulación y se graduan automáticamente. Las caretas fotosensibles automáticas Tecraft Industry que cuentan con 4 sensores de detección, son graduables para una lectura exacta.




¿Que pasaría si se conectara el soldador 220v a 110v, cual seria su primera reacción?


El soldador de 220V al conectarse a 110V inicia y enciende, pero a la hora de realizar la soldadura el equipo no recibe toda la energía necesaria para poder fundir los electrodos, ya que sus capacitores requieren de más voltaje.




¿El detector de materiales sirve para descubrir agua o tuberías?


El detector de materiales puede detectar tubería de agua siempre y cuando la tubería sea galvanizada.




¿De dónde son las herramientas Tecraft Industry?


Las herramientas Tecraft Industry son fabricadas con tecnología Alemana, ensambladas en China, en las mismas fábricas donde se manufacturan los productos de las marcas líderes a nivel mundial.




¿Qué métodos de pago hay?


Los métodos de pago varían de acuerdo a la forma de compra que este realizando y el lugar donde se encuentre. Si la compra es presencial puede pagar en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito y/o transferencias bancarias. Si la compra es vía online desde o fuera de Cali, puede pagar a traves de la plataforma de Mercado Pago el cuál incluye: PSE , Efecty, Baloto, Tarjeta crédito, tarjeta débito.